Grifo para depósito de 1000 L con adaptador de manguera, racor para contenedor IBC S60X6, grifo de jardín para depósito de recogida de agua de lluvia (adaptador de plástico de 1/2")
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
1. Este es un adaptador IBC con grifo de aleación y conector de grifo de plástico desmontable.
2. Fabricado en aleación, resistente a ácidos y álcalis, a la presión y a la corrosión. Incluye una junta tórica, es fácil de reemplazar y muy duradera.
3. Rosca importada de 60 cm de espesor (tamaño de salida de un cilindro estándar para válvula de bola/mariposa DN40/50).
4. Diseño práctico: mediante el adaptador, se puede conectar el cilindro y la manguera de descarga, y también puede utilizarse como válvula de seguridad o para un control preciso del caudal.
5. Es compatible con la mayoría de los contenedores IBC estándar británicos y europeos con rosca S60X6.
Vendido por Bianco FR
Características
- MarcaYOYO
- Largo60 cm
- Volumen1000 l
- MaterialPlástico
- ColorNegro



















