Ir al contenido principal
1/5

Grifo mural de latón vintage con rosca G1/2 para piscina, fregadero y lavabo - Robusto y elegante -ULISEM

21,53€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES

Información del producto

Descripción

Contenido del paquete: Recibirá 1 grifo de piscina Mop equipado con una almohadilla de sellado para una instalación hermética, así como 1 práctico estuche de transporte para almacenamiento y protección.

Calidad superior: Fabricado en latón macizo de alta calidad, este producto es 100% nuevo, ofreciendo una durabilidad excepcional, resistencia a la corrosión y una larga vida útil, incluso en ambientes húmedos.

Diseño elegante y funcional: Disponible en dos longitudes (modelo largo o corto), con un fino acabado como se muestra en las imágenes. La manija ergonómica única permite un control preciso y fácil del flujo de agua.

Instalación de pared simplificada: Diseñado para montaje en pared de un solo orificio, este grifo se integra perfectamente en su sistema existente. Está equipado con una válvula central de latón fiable y una rosca de entrada G1/2 estándar para compatibilidad universal.

Dimensiones compactas: Longitud total de aproximadamente 12,5 cm (4,9 pulgadas) para el modelo largo o 9,5 cm (3,74 pulgadas) para el modelo corto, con una altura de asa de aproximadamente 7,5 cm (2,95 pulgadas). Ligero, entre 260 y 285 g para un fácil manejo.

Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.

Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería.

Nota:

1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas. 2. Permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. 3. Compruebe que el tamaño sea adecuado antes de comprar. ¡Gracias por su comprensión!

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Hilo de entrada
    2" (50x60)
  • Material del cuerpo
    Metal
  • Clase de válvula
    Válvula de cierre
  • Uso de la válvula
    Piscina
  • Referencia ManoMano
    ME216038040
  • MMID
    799791054581
  • Ref. del fabricante
    MANO-WYY-4079
  • EAN
    6476134634192
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares