1/5
Grifo monomando de 1/4 de pulgada para fregadero de encimera con válvula desviadora de conexión rápida de alta resistencia.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Mellow Mint Hungary Kft
Información del producto
Descripción
Alta calidad: Este grifo de agua fría, sencillo pero de alta calidad, es ideal para fregaderos de cocina, lavabos y lavamanos.
Uso versátil: Este grifo monomando de agua fría permite un importante ahorro de agua, lo que lo hace ideal para baños y cocinas.
Material ABS: Fabricado en ABS de alta calidad con acabado cromado, este grifo monomando de agua fría combina durabilidad y elegancia.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorGris
- Acabado del productoBarnizado
- MaterialAcero inoxidable
- Hilo de entrada1/4" (8x13)
- Alto110 mm
- Material del cuerpoAcero
- Peso0.5 kg
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua fría sanitaria
- Referencia ManoManoME217489654
- MMID602394236509
- Ref. del fabricanteTTA0003457LY
- EAN2963022934150
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: