Al principio un producto muy bueno, lamentablemente al cabo de unas semanas se rompió.
Grifo mezclador de ducha Ulisem, monomando, doble grifo de agua fría y caliente, de aleación.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
El grifo mezclador de bañera/ducha es un grifo monomando de latón cromado que combina una estética refinada con funcionalidad. Está equipado con un limitador de temperatura y una válvula antirretorno integrada, lo que garantiza un uso seguro y cómodo. Este grifo mezclador se adapta a todos los estilos de baño gracias a su diseño atemporal.
Especificaciones técnicas
- Material: Latón
- Color: Plata
- Tipo: Monomando
Compatibilidad y accesorios
- Grifo monomando de encimera
- No incluye manguera de entrada
Instalación
El sistema de instalación es sorprendentemente fácil, lo que permite una configuración rápida y sencilla.
Uso
Este grifo mezclador está diseñado para su uso en bañeras y duchas, ofreciendo un control intuitivo de la temperatura y el caudal del agua.
Características
- MarcaULISEM
- ColorPlateado
- MaterialLatón
- Destino de uso del grifoBañera
- FormaCilindrico
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Número de mango(s)1
- Peso0.785 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralNo
- Temperatura regulable max38 °C
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de ahorro de energíaTermostático
- Tipo de método de instalaciónDe pie
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME81870169
- MMID982053778011
- Ref. del fabricanteCready-8065
- EAN8130962051351
Opiniones de clientes
Buen producto, muy buena relación calidad/precio. Entrega rápida y buen embalaje. Todos los productos que pido en Mano Mano me vienen muy bien, las entregas siempre son rápidas y los productos se reciben en buenas condiciones, los correos electrónicos recibidos para los pedidos son perfectos, así que ordené en Mano Mano porque es un muy buen sitio con muchos productos excelentes.
Buen producto a un precio razonable.
Buena relación calidad-precio
2 personas han encontrado esto útilLa estética del grifo es perfecta pero hay un gran problema, no fluye lo suficiente mientras tengo un flujo alto en la salida de las tuberías (caliente o fría) y la ducha se corta regularmente para cambiar al modo grifo (para el bañera) porque la presión es demasiado baja. ¡¡¡No sé qué hacer!!!
1 persona ha encontrado esto útilFaltan los flexibles ad oc que no se ofrecen y son difíciles de encontrar
3 personas han encontrado esto útil
















