1/5
Grifo eléctrico para calentador de agua, grifo impermeable IPX4, enchufe europeo de 220-240 V.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SDAFC
Información del producto
Descripción
Características:
1. Proporciona agua caliente: Asegurando una alta eficiencia en el calentamiento del agua, este grifo calentador de agua puede proporcionarle agua caliente en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.2. Buenos materiales: El calentador de agua universal está hecho de acero inoxidable y ABS, con una superficie resistente a altas temperaturas y clasificación de impermeabilidad IPX4. La tubería está hecha de acero inoxidable y ha sido sometida a múltiples tratamientos de galvanoplastia para hacerla fuerte y confiable.
3. Calentamiento oportuno: El grifo con calentador de agua se calienta rápidamente y es más conveniente de usar. Ajuste el rango de temperatura entre 30 y 60 ℃. Adoptando un tubo de calentamiento de acero inoxidable, puede calentar rápidamente en 3 segundos. Este producto adopta un diseño de ahorro de energía, que es más eficiente en energía.
4. Fácil de instalar: No necesita quitar el grifo antiguo; puede instalar directamente un grifo eléctrico con pantalla de temperatura LED sobre el existente. También cuenta con un caño giratorio que puede girar 360° después de la instalación, lo que lo hace adecuado para diversos escenarios.
5. Pantalla LED: El calentador de agua está equipado con una pantalla LED que puede mostrar la temperatura en tiempo real, ideal para uso doméstico.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Grifo de calentador de aguaMaterial: Acero inoxidable
Potencia nominal: 3000-3600 W
Peso: 860 g / 30,34 oz (aprox.)
Lista del paquete:
1 x Grifo de calentador de agua
2 x Conectores de cobre
2 x Conectores de plástico
3 x Bridas para cables
2 x Arandelas de silicona
1 x Conector universal
1 x Manual de usuario
Características
- MarcaELLE
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialPlástico
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: