No está instalado todavía, pero la pinta es muy buena, se ve grifería con acabados de calidad, en el medio y largo plazo no se que resultado dará.
1 persona ha encontrado esto útil1/5
Grifo para ducha termostático fabricado en latón de acabado negro mate Line de Imex
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Termostato GROHE 34558000 Grohtherm 800 Mezclador para ducha
149,90 €
441
Vendido por MERKI MARKET y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
p, li white-space: pre-wrap; GRIFO PARA DUCHA TERMOSTÁTICO FABRICADO EN LATÓN DE ACABADO NEGRO MATE LINE IMEX Descripción del producto: Material: Latón. Acabado: Negro mate. Cartucho: Termostático Turn Clean System con sensor Vernet, apto para funcionamiento a baja presión. Funcionalidad: Ofrece temperatura constante, evitando quemaduras, y permite autolimpieza con un giro de la maneta para eliminar impurezas. Caudal medio: 12 litros por minuto. Teleducha: Redonda de 1 función. Soporte: Fabricado en ABS. Flexo: Reforzado y extensible de 1,70 a 1,90 metros para mayor durabilidad. Dimensiones: 295 mm de ancho x 97 mm de fondo. Serie: Line. Clasificación del producto: Este producto se encuentra en la categoría Grifos para ducha (griferías de ducha): con conjunto de ducha, infantiles (antiquemaduras), de latón, de 1 vía, termostáticos, de estilo moderno, de color negro, no empotrados. La marca: El fabricante Imex es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de varas de ducha y grifería, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Garantía: Protección extendida durante 5 años: Obtendrá una garantía muy favorable de cinco años ante cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del artículo.
Características
- MarcaIMEX
- ColorNegro
- Garantía5 año(s)
- MaterialLatón
- Adaptado para PMRSi
- Con desagüe incluidoSi
- Con función anticalSi
- Característica del picoPivotante
- Característica del grifo de plomeríaLimitador de caudal
- Destino de uso del grifoducha
- Ducha de mano incluidaSi
- Ducha extraíbleSi
- Ahorro de aguaSi
- Medida roscas de fontaneríaSin rosca de tubo
- FormaCilindrico
- Forma del picoPivotante
- Alto11 cm
- Limitador de caudalSi
- Limitador de temperaturaSi
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Peso1.5 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Seguridad 38 °CSi
- Temperatura regulable max38 °C
- Solo cabezal de grifoSi
- Termostático de cuerpo fríoSi
- Tipo de ahorro de energíaTermostático
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME41751348
- MMID707163207240
- Ref. del fabricanteBTD038-5NG
- EAN8435668012836
Opiniones de clientes
MMarqués Malumbres
Publicado el 13/04/2022, EspañaBBeatriz
Publicado el 02/04/2022, EspañaBuena relación calidad-precio. Diseño elegante. Muy fácil de instalar.
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.
Estás aquí:



















