Ir al contenido principal
1/2

Grifo de cocina de 3 vías agua filtrada Rub.Magistro 303/4 Cromo

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Mezclador de doble palanca para agua purificada de 3 vías con resorte |Rub. Magistro 303/4

Esta batidora de cocina es una novedad de 2019, la empresa ha creado una batidora de 3 vías sin agua separada con doble mando, sin renunciar al diseño con caño de resorte.

Equipado con una ducha de metal con la posibilidad de elegir mediante un botón especial de dos chorros, cómodo de usar gracias al caño giratorio de 360 °

La instalación es sencilla gracias al kit incluido en el paquete.

Descripción del Producto:

Marca: Rub.Magistro

Serie: 303/4

altura máxima desde la base 43,50cm

Barril giratorio de 360 °

aguas separadas NO

ducha de mano de metal de dos chorros

Material: latón

Acabado: cromo

Garantía de 3 años en piezas cromadas

Código de producto: 303/4

Este mezclador ha mantenido una línea limpia y sobria incluso a pesar de tener una función de 3 vías, simplemente puede dispensar agua potable de este mezclador moviendo el control a la posición elegida.

  • Color : Cromo

Características

  • Marca
    MAGISTRO RUBINETTERIE
  • Largo
    43.5 cm
  • Alto
    43.5 cm
  • Material
    Latón
  • Color
    Gris

Opiniones de clientes

RRomero Martín
Publicado el 18/10/2021, España

Muy bonito y práctico, han mejorado el sistema de ducha, que ha de queda fijo. Solo estoy descontenta de no poder obtener la factura

1 persona ha encontrado esto útil
LLuschi
Publicado el 25/01/2021, Italia

Excelente relación calidad-precio

Ffrancisco javier
Publicado el 07/04/2020, España

El grifo tiene una presentacion impecable y muy bien empacado. Eché de menos unas minimas instrucciones del montaje. No fue complicado, pero tuve que desmontarlo porque se me olvidé colocar el embellecedor de union con la encimera (por eso digo que una hojita con 3 dibujos a modo de instrucciones, hubiera venido bien). La manija del agua filtrada, tiene algo de olgura, por lo que el movimiento de apertura y cierre no es tan agradable como el de agua normal caliente/fria. Y aunque es un grifo con valvula de 3 vias, no cuenta con un canal independiente para el agua filtrada, sino que una vez abras, entra empujando el agua que ya estaba en el caño, lo cual te obliga a esperar unos segundos para estar seguro que sale agua filtrada, con el consiguiente despercio tanto de agua como de filtro. En conclusion, un buen producto pero no es perfecto.

1 persona ha encontrado esto útil
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares