Grifo ahorrador de agua con válvula de cierre cromada G1/2" y limitador de caudal de ducha cromado con borde de goma para ducha de mano de baño.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Accesorios universales: La válvula de cierre de cabezal de ducha de 1/2" es perfecta para duchas de mano estándar, cabezales de ducha de pared o rociadores de bidé. La válvula universal se adapta a roscas, enchufes y salidas G1/2" de G1/2".
Fácil ajuste: El economizador de agua ayuda a reducir la baja presión del agua y evita desperdiciar agua caliente al frotar con jabón. La válvula de retención permite ajustar el flujo de agua o cerrarlo por completo durante el enjuague.
Función principal: La válvula de cierre de cabezal de ducha se instala entre el brazo y la manija para que pueda ajustar libremente el flujo de agua. Se puede utilizar como válvula de cierre, ahorradora de agua o reductora de presión.
Amplia gama de aplicaciones: El regulador de flujo de ducha es compatible con la mayoría de los accesorios sanitarios de ancho estándar, incluidos rociadores de baño superiores, cabezales de ducha de mano y grifos de cocina, etc.
Características
- MarcaKZQ
- ColorBlanco
- Acabado del productoCromado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialAcero
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Tipo de conexionM-H
- Alto100 mm
- Material del cuerpoCuero
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME94035001
- MMID944810730824
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-M/1917
- EAN6246356453402

















