Cabe especificar que no hay grapas en él. Tuve que hacer un pedido posterior.
Grapadora-Clavadora - TR110 - para grapas tipo G de 6, 8 y 10 mm - Cuerpo de acero - STANLEY, 6-TR110
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción
- Uso intensivo para acabados - Para grapas tipo G - Fácil y rápida inserción de grapas - Mango con bloqueo - Robusto cuerpo de acero
Características
- Uso intensivo: la grapadora está diseñada para durar incluso con el uso diario de profesionales y aficionados al bricolaje
- Grapas: funciona con grapas tipo G de 6 a 14 mm, que son extrafuertes y gruesas para evitar que se salgan
- Práctica: el mango se puede bloquear para guardarla fácilmente
- Indicador de carga: muestra al instante el nivel de grapas y clavos para mayor comodidad
Ventajas
Productividad: El usuario se beneficia de una corredera de carga metálica en la parte trasera de la máquina, que permite recargar las grapas y los clavos de forma rápida, fácil e intuitiva, ahorrando un tiempo y una energía considerables.Robustez: el cuerpo de la grapadora TR110 está fabricado en acero, un material conocido por su robustez, por lo que no sufrirá golpes ni caídas y durará años.
Ligera: la grapadora TR110 es extremadamente ligera, por lo que es un placer utilizarla incluso con un uso intensivo.
Dimensiones ideales: la grapadora TR110 es compacta, por lo que podrá llevarla a todas partes y guardarla fácilmente después de su uso, gracias sobre todo al bloqueo del mango.
Uso profesional: la grapadora de STANLEY está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales: es adecuada para un uso intensivo y puede producir trabajos de calidad. Puede utilizar grapas de tipo G (de 6 a 14 mm).
Práctica: la grapadora-engrapadora tiene un indicador de carga para que siempre pueda ver cuántas grapas y clavos hay en el cargador.
Desde 1843, STANLEY® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey®, la lima Surform®, la cinta métrica PowerLock® y la última gama de productos FATMAX®. Grapar materiales como madera, lonas, cables eléctricos, etc. es una de las tareas que pueden realizar tanto profesionales como aficionados al bricolaje. La grapadora con cuerpo de acero 6-TR110 de STANLEY tiene todas las características para satisfacer sus necesidades. Está diseñada para trabajos intensivos de grapado. Compatible con grapas de tipo G de 6 a 14 mm, que son muy gruesas y robustas en todas las aplicaciones, puede utilizarse para cualquier fin. Además, es fácil recargar la herramienta para usos futuros. La grapadora con cuerpo de acero 6-TR110 de STANLEY también ofrece una gran resistencia gracias a su diseño de acero. Por último, para mayor compacidad y facilidad de transporte, el mango es bloqueable.
Características
- MarcaSTANLEY
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- ColorMulticolor
- Longitud de grapas6 mm
- Material de destinoMetal / Piedra mineral
- MaterialMetal
- Peso814 g
- Fuente de energíaManual
- Tipo de grapasG
- Referencia ManoManoME1407892
- MMID821126037342
- Ref. del fabricante6-TR110
- EAN3253566055572
Opiniones de clientes
Muy bueno para uso ocasional. Buena relación calidad-precio.
Grapas de 6 mm difíciles de encontrar
Muy buen producto, agradable de usar.
satisfecho con mi producto
Se necesita un agarre firme