Ir al contenido principal

Timbre Gewiss 230V GW21616

N°1 en ventas
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Briconess y 2 otros vendedores

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Timbre Gewiss 230V GW21616 es un sistema de timbre diseñado para ofrecer una alta intensidad sonora y fácil instalación. Con una potencia absorbida de 8VA y una frecuencia de 50 Hz, este timbre es ideal para diversas aplicaciones en el hogar o en entornos comerciales. Su diseño en color negro le permite integrarse fácilmente en diferentes estilos de decoración.

Especificaciones técnicas

  • Tensión de alimentación: 230V
  • Frecuencia: 50 Hz
  • Potencia absorbida: 8 VA
  • Intensidad sonora: 80 dBA a 1 metro
  • Módulo: 1 módulo
  • Color: negro

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con soportes GW24201, GW24202, GW24230

Uso

El Timbre Gewiss GW21616 se utiliza como un sistema de llamada, ofreciendo diferentes tonos de llamada para personalizar la experiencia del usuario.

Características

  • Marca
    GEWISS
  • Color
    Negro
  • Certificacion NF
    NF230
  • Peso
    58 g
  • Completo / Componible
    Completo

Opiniones de clientes

MMichael
Publicado el 07/03/2024, Francia

lo menos pl

FFranco
Publicado el 14/02/2023, Italia

Bastante bien

DDaniele
Publicado el 13/04/2021, Italia

Está bien

MCliente ManoMano
Publicado el 21/01/2021, Italia

Satisfecho

MCliente ManoMano
Publicado el 25/11/2020, Italia

Según catálogo

MCliente ManoMano
Publicado el 14/10/2020, Italia

Excelente artículo

Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
GEWISSVisitar la tienda GEWISS
Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares