Ir al contenido principal

Base Rj45 4 pares GW206685 de Gewiss

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Inhogar

¡Creemos que esto puede interesarte!

Toma RJ45 categoría 6 FTP 2 módulos blancoLEGRAND
4 opciones

Toma RJ45 categoría 6 FTP 2 módulos blanco

78
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Base RJ45 de 4 pares GW206685 de Gewiss, diseñada para ofrecer una conexión de alta calidad en redes de datos. Este producto pertenece a la categoría 6 y cuenta con un módulo de conexión toolless, lo que facilita su instalación y uso.

Especificaciones técnicas

  • Categoría: 6
  • Número de pares: 4
  • Tipo de conexión: Toolless
  • Características

    • Marca
      GEWISS
    • Color
      Blanco
    • Garantía
      2 año(s)
    • Categoría Teléfono
      Cat6a
    • Completo / Componible
      Completo
    Consejos de

    ¿Cómo elegir enchufes?

    Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
    ¿Cómo elegir enchufes?
    GEWISSVisitar la tienda GEWISS
    Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares