Uno de los mejores generadores diseñados para el hogar es el generador eléctrico inverter línea hd 2000. De tipo monofásico, trabaja con un motor de 1500w capacitado para generar una gran potencia sin gastar una elevada cantidad de combustible ya que se trata de un generador de bajo consumo. En el hogar es importante utilizar generadores eléctricos inverter ya que hoy en día tenemos un gran número de dispositivos electrónicos que pueden ser dañados si trabajan con una corriente eléctrica que no es de buena calidad. Por este motivo, lo más conveniente es comprar generadores inverter con los que nos aseguremos de que nuestra corriente siempre sea excelente.
Gracias a los especiales materiales con los que ha sido fabricado, este generador tiene un nivel de ruido máximo de 94 decibelios, por lo que apenas notarás que está en funcionamiento.
Su autonomía es de 6 horas a pleno rendimiento. Además, cuenta con una alarma de seguridad que alerta cuando el aceite empieza a escasear, protegiendo de esta manera al motor e incrementando su durabilidad.
Con peso de 18 kilos, este generador eléctrico inverter, diseñado para operar con toda clase de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, ha sido sometido a todos los controles de calidad EMC electromagnético y CE y está certificado por SGS.