Distribuciones Menjíbar
Distribuciones Menjíbar
Los locales de la empresa se sitúan en Málaga, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envíos y devoluciones
    Envío del paquete
    1. CONTACTO
    1.1. Contacte con DISTRIBUCCIONES MENJIBAR
    2. SEGUIR LAS INSTRUCIONES DEL COMERCIAL
    3. Espere a que su solicitud de devolución sea aceptada.
    3.1. Prepare su articulo.
    3.2. Guarde el articulo completo y todos sus accesorios en su caja original.

    4. GARANTIAS
    - La garantía es de (1 o 2) años en componentes defectuosos. 1 para clientes profesionales, 2 para clientes particulares.
    - La garantía de los productos vendidos por DISTRIBUCIONES MENJIBAR se presta y establece exclusivamente por los servicios técnicos de nuestras marcas fabricantes o, en su defecto, por nuestro propio servicio técnico, con más de 15 años de experiencia en el sector.
    - Para gestionar la garantía, es necesario presentar factura de compra.
    - La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
    - La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
    - La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    - En el caso de ser aceptado en garantías, DISTRIBUCIONES MENJIBAR SÓLO cubrirá piezas defectuosas de fabricación, nunca cubrirá ni el desgaste de las mismas ni transportes a nuestro servicio técnico.

    5. ENVÍE EL PAQUETE EN GARANTIA.
    5.1 Lleve el paquete a la agencia de transporte que usted desee. Recuerde que los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta.

    6. DEVOLUCIONES
    - De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días tras realizar el pedido y previa comunicación a DISTRIBUCIONES MENJIBAR siempre y cuando el articulo no esté usado ni manipulado y esté en perfecto estado para su posterior venta como articulo nuevo incluido su embalaje original herramientas y instrucciones de uso.
    -DISTRIBUCIONES MENJIBAR devolverá el importe o realizará el reenvío de mercancía siempre y cuando la mercancía haya sido verificada. Todo ello se realizara una vez recibamos la mercancía en nuestras instalaciones en su estado original para su posterior venta como producto nuevo.
    6.1. Si, en cambio, el motivo de la devolución se debe a que el producto no funciona correctamente o está dañado y quiere hacer uso de la garantía, vaya al apartado de garantías y nuestro Servicio Técnico estudiará su caso y le propondrá una solución de reparación o reposición por un producto nuevo*.

    7. NO DEVOLUCIONES
    7.1 En caso de no estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.
    7.2 En caso de Mal Uso del producto.
    7.3 En caso de Manipulación.
    7.4 En caso de daño en el Envoltorio Original. Ejemplo (caja rota, faltas de envoltorios).
    6.5 En caso ajenos a la empresa No se realizara la devolución del Importe pudiendo asin facilitar la opcion de abonarle un vale con el valor de su devolucion.
    7.6 En caso de aceptar la devolución, siempre se le abonara el Importe de los productos, pero se descontará el importe de los gastos de envió (Vuelta) si usted como cliente nos pide que le gestionemos la devolucion hasta nuetras instalaciones.
    7.7 Realizaremos la devolución del producto solo en caso de no corresponderse con el producto adquirido.
  • Tienda online dedicada a la venta de herramientas, maquinaria agrícola y de jardineria. Contamos con grandes descuentos y una amplia gama de productos de Maquinarias de Jardín, Forestales, Hostelería, Herramientas, Accesorios y Repuestos. Enviamos a toda España.