muy buen producto
1/5
Geberit Renova Nr. 1 Plan WC lavable 4,5 / 6l, suspendido,
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Grohe Euro Ceramic - Set WC combinato con cassetta e copriwater softclose, rimless, bianco alpino 39462000
558,35 €
99
Vendido por shk y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Geberit Renova Nr. 1 Plan WC lavabo
- 4,5/6 l, suspendido
- 540 mm de proyección
- CE, EN 997 6 AC/5 A, EN 38
- para caja mural o válvula de descarga empotrada en la pared
Pida el asiento del inodoro por separado.
*** Asiento de inodoro NO incluido en el suministro ***
Características
- MarcaGEBERIT
- Profundidad54 cm
- Tipo de bridaCon reborde
- Tipo de bastidor de soportePared
- Aspecto finalBrillante
- ColorBlanco
- Organismo de certificaciónCE
- MaterialCerámica
- Accesorios de baño incluidosSolo WC
- Taza vendida por separadoSi
- Función lavadoNo
- FormaCuadrado
- Ancho36 cm
- Material de la tazaCerámica
- Pack de inodoro y bidéNo
- Peso20.9 kg
- Posición del desagüe del inodoroHorizontal
- Cantidad en el pack1
- Tipo de salida del inodoroHorizontal
- Tipo de inodoroSuspendida
- Tipo de mecanismo de descargaCaza doble
- Volumen6 l
- WC con trituradorNo
- Referencia ManoManoME6070813
- MMID739996138820
- Ref. del fabricanteGeberit 202150000
- EAN4022009305746
Opiniones de clientes
Bbilal
Publicado el 25/03/2022, FranciaGEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:


















