Geberit FlowFit Transición Eurocono, con rosca hembra, 641.522.00.1
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Geberit FlowFit Transición Eurocono, con rosca hembra, 641.522.00.1
Datos técnicos
- Número de artículo: 641.522.00.1
- DN: 20
- G: 3
- M (mm): 22
- Longitud: 2.2
- SW (mm): 27
- Material: Latón CW617N
Finalidad de uso
- Para agua de refrigeración y calefacción sin anticongelante
- Para agua de refrigeración y calefacción con anticongelante
GEBERIT FLOWFIT
Geberit FlowFit es un innovador sistema de instalación para aplicaciones de calefacción y refrigeración, desarrollado especialmente para su uso en instalaciones de agua potable y calefacción. El sistema es rápido y sencillo de instalar y ofrece numerosas ventajas que lo convierten en una opción atractiva para instaladores y propietarios.Fácil de instalar
Geberit FlowFit consta de una gama de tuberías, accesorios y válvulas que se pueden unir de forma rápida y sencilla. Las tuberías están fabricadas en un robusto material multicapa y ofrecen una excelente resistencia térmica y a la presión, así como una gran flexibilidad. Los accesorios se pueden montar sin herramientas y garantizan una instalación rápida y sencilla. Otra ventaja de Geberit FlowFit es la flexibilidad del sistema. La gama incluye una gran variedad de accesorios en diferentes tamaños y formas que permiten realizar instalaciones complejas de forma rápida y sencilla. El sistema puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, como por ejemplo en calefacción por suelo radiante, calefacción de paredes, sistemas de climatización o sistemas de refrigeración.🗹NiqueladoCaracterísticas
- MarcaGEBERIT
- MaterialLatón
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorGris
- FormaCilindrico
- Forma del racorReduccion
- Alto2.2 cm
- Material del racorLatón
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME100105603
- MMID573527443081
- Ref. del fabricante641.522.00.1
- EAN4025416128304
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Rosca hembra
Rosca macho hembra
Enlace rosca hembra polietileno
T 3/4
Latiguillo hembra hembra
Racor hembra 1/2
Reduccion macho hembra
Codo macho hembra
Latiguillo hembra hembra 1/2
Excentrica grifo
Adaptador m14
Llaves torx hembra
Adaptador rosca
Codo 1/2 macho hembra
Adaptador aerografo
Latiguillo macho hembra 1 2














