1/2
Cable de alimentación Geberit para AquaClean, 242.839.P0.1
Producto similar con entrega
Festool Cable plug it H05 RN-F-4
24,24 €
183
Vendido por shk y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Uso previsto
- Para conectar sistemas completos de WC AquaClean Tuma de Geberit a tomas de corriente externas, derecha 30 cm
- Para conectar Geberit AquaClean Sela a una toma de corriente externa, derecha 30 cm
- Para conectar Geberit AquaClean Mera a una toma externa, derecha 30 cm
Propiedades
- Longitud 60 cm
- Toma de acoplamiento premontada
Características
- MarcaGEBERIT
- ColorBlanco
- Peso135 g
- Uso previstoInterior
- Longitud del cable eléctrico60 cm
- MaterialPVC
- Cantidad de hilos3
- Número de conductor(es)3
- Número de cables3
- Tipo de cable eléctricoUnipolar
- Referencia ManoManoME5275487
- MMID804611209780
- Ref. del fabricante242.839.P0.1
- EAN4025416286158
Consejos de
Cómo elegir hilos y cables eléctricos
La sección de hilos eléctricos y cables varía según la intensidad, la instalación y los equipamientos. Hilo 3G 1,5 mm2, hilo monofilamento, cable de cobre, hilo coaxial, conector RJ45 o hilo musical: ¡familia numerosa! Para no confundir la fase, el neutro y la tierra, te dejamos la siguiente guía.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:


















