En general bien.
1 persona ha encontrado esto útil1/2
Geberit - Tapa de válvula para conexión de lavabo Clou, cromo brillante 241.993.21.1
Producto similar con entrega
Mecanismo de tapón Clic Clac SAS NICOLL
11,38 €
176
Vendido por SANITINO y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tapa de válvula para conexión de lavabo Clou
- diámetro: 64 mm
- con tamiz de pelo integrado
- material: plástico
- color: cromo brillante
Foto ilustrativa
Características
- MarcaGEBERIT
- ColorPlateado
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Austria
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoBrillante
- MaterialPlástico
- Peso27.5 g
- Referencia ManoManoME18643866
- MMID255053519562
- Ref. del fabricante241993211
- EAN4025416736790
Opiniones de clientes
UUwe
Publicado el 05/07/2023, AlemaniaGEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Valvula 2 vias
Valvula 3 vias motorizada
Valvula de tres vias
Electrovalvula orkli
Filtro aspiracion motobomba
Electrovalvula 3 vias
Valvulas orkli
Electrovalvula calefaccion
Electrovalvulas 220v
Valvula 3 vias ferroli
Válvula retención 3/4
Valvula llenado automatico
Cubre ventanas
Valvula electrica
Disfraz inflable
Centrador de espigas


















