1/3
Gancho para soporte de rueda de repuesto de 180 mm – Aleación de aluminio – Repuesto para Citroën Xsara Picasso 1999-2004 - 7615A4-Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general Este gancho para portarueda de repuesto es un reemplazo ideal para el Citroën Xsara Picasso, modelos de 1999 a 2004. Diseñado para proporcionar un ajuste perfecto y un rendimiento estable, está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, lo que garantiza robustez y durabilidad. Especificaciones técnicas Tipo de artículo: Gancho para portarueda de repuesto Material: Aleación de aluminio Longitud del perno: Aprox. 180 mm / 7,1 pulg. Número OEM: 7615A4, 761571 Instalación Este gancho está diseñado para una fácil instalación, sin necesidad de cortar ni taladrar. Es resistente a caídas y no dañará la carrocería. Uso Este gancho para portarueda de repuesto está destinado a reemplazar el gancho original en el Citroën Xsara Picasso, garantizando un uso óptimo y seguro.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir el enganche de un remolque?
Tanto si se trata de remolcar una caravana como un remolque o de servir de soporte para un portabicicletas, es necesario equipar el vehículo con un enganche. Este debe respetar el código de circulación, que rige todos los modos de tracción. También debe ser compatible con el dispositivo remolcado y el vehículo tractor.
Estás aquí: