Para el uso en los coches, camiones, tractores, cuatrimotos y otros vehículos
Fuerza de tracción 3,5 toneladas
De acero con tratamiento superficial de negro
Con placa de 2 agujeros para un montaje seguro
El enganche de bola para tractores puede montarse en diferentes tipos de vehículos y tiene una fuerza de tracción de 3,5 toneladas y una carga sobre el punto de enganche de 200 kg. Por ello, este enganche es adecuado tanto para el uso en los tractores como en los coches, los camiones, los cuatrimotos y otros vehículos.
La bola de remolque tiene un diámetro de 50 mm y dispone de la homologación europea CEPE. La placa de fijación tiene dos orificios con una distancia de 90 mm. El enganche robusto con la bola de remolque es de acero y, por tanto, especialmente duradero.
Comparar con artículos similares
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Nae - Massoteres (ES)
19 noviembre 2024
Fecha de compra: 07/10/2024
Es un producto como es en foto. Creo que tiene una buena calidad. Está puesta par mi máquina de jardinería pero no lo probé efectivamente. Tiene una pesó que parece de hierro, no es un robo!
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir el enganche de un remolque?
Tanto si se trata de remolcar una caravana como un remolque o de servir de soporte para un portabicicletas, es necesario equipar el vehículo con un enganche. Este debe respetar el código de circulación, que rige todos los modos de tracción. También debe ser compatible con el dispositivo remolcado y el vehículo tractor.