Ir al contenido principal

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Cerradura de mortero D455nf - Llave I - Distancia entre ejes 70 - izquierda - Acabado negro barnizado - Gache ASSA ABLOY 3037232724104 53404-2 Perno de embutir y media vuelta para cilindro perfilado reversible sin desmontaje. Perno de embutir oblongo niquelado, caja anticorrosión. Perno de media vuelta abombado en acero inoxidable. Sistema de compensación de juego en la manilla, pestillo equipado con una lámina de resorte que evita el juego y mantiene la manilla en posición horizontal. Tapa de remate de bordes redondeados: 230 x 20 x 3 mm. Distancia entre ejes: 70 mm. Pestillo cuadrado: 8 mm. Acabado: epoxi negro.

Características

  • Marca
    VACHETTE
  • Color
    Negro
  • A prueba de roturas
    Si
  • Antirrobo
    Si
  • Eje de la cerradura
    50 mm
  • Conectado
    No
  • Ignífugo
    Si
  • Cilindro incluido
    No
  • Destino de la cerradura
    Puerta interior
  • Distancia entre ejes
    70 mm
  • Acabado del producto
    Barnizado
  • Material de la puerta
    Madera
  • Material del cabecero
    Acero
  • Mecanismo de cerradura
    De llave
  • Método de bloqueo
    De llave
  • Nivel de seguridad
    1
  • Pestillo de cerrojo reversible
    Si
  • Peso
    1010 g
  • Instalación de cerradura
    De apliques
  • Sentido de instalación de la cerradura
    Reversible
  • Tipo de cerradura
    5 puntos
  • Referencia ManoMano
    ME2155035
  • MMID
    657116327481
  • Ref. del fabricante
    3037232724104
  • EAN
    3037232724104

Opiniones de clientes

AAlain
Publicado el 16/08/2023, Francia

Solo necesito un chat para asegurarnos de que el producto cumple con el que necesitaba ser reemplazado.

MCliente ManoMano
Publicado el 13/03/2023, Francia

El producto se ajusta a la descripción.

MCliente ManoMano
Publicado el 03/11/2022, Francia

Buen material

PPaccalin
Publicado el 13/04/2026, Francia

Perfecto ++++

HHerve
Publicado el 22/01/2026, Francia

De primera calidad

MCliente ManoMano
Publicado el 29/07/2021, Francia

bien hecho

Consejos de

¿Cómo elegir una cerradura eléctrica?

Una cerradura eléctrica es un sistema de cierre de puertas, en el que el cerrojo se acciona eléctricamente, ya sea mediante un botón en la cerradura o a distancia, mediante un interruptor. Las cerraduras eléctricas se usan cada vez más en los hogares para la apertura a distancia.
¿Cómo elegir una cerradura eléctrica?
VACHETTEVisitar la tienda VACHETTE
Vachette es una de las empresas históricas de Francia, fundada en 1864 en Troyes por Bresson y Vachette, en la cuna de la cerrajería francesa. Se especializó en cerraduras para muebles antes de fabricar cerraduras para puertas. En los años 30, pasó a la producción industrial y poco a poco conquistó el mundo entero. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, uno de los gigantes del sector de la seguridad. Fabrica en sus dos centros industriales de Longué y Sainte-Savine. Vachette también está muy comprometida con el respeto al medio ambiente, eligiendo materiales de bajo impacto ambiental. Asimismo, promueve los herrajes accesibles a las personas discapacitadas. Vachette quiere ayudar a surgir a los diseñadores del mañana organizando el concurso creativo Vachette en colaboración en 2011 con la fundación "Arquitectos de emergencia", que ayuda a las personas sin hogar víctimas de catástrofes naturales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares