Funda protectora para grifos de exterior, anticongelante, resistente al viento y al agua para invierno, jardín, color negro, 2 unidades.
Información del producto
Descripción
Protección contra las heladas: Nuestra funda térmica para grifos de exterior está diseñada para evitar que las heladas penetren en su grifo exterior, manteniendo el interior cálido y protegiendo los grifos de costosos daños en temperaturas bajo cero.
Impermeable y duradera: Fabricada con tela Oxford impermeable y transpirable en la superficie exterior y rellena con algodón más grueso, la superficie ha sido recubierta con un acabado impermeable, proporcionando una protección perfecta.
Tamaño universal: Cada funda para grifo mide aproximadamente 20 x 14 cm, adaptándose a la mayoría de los grifos y llaves de exterior estándar. Resiste condiciones adversas como el frío y el clima extremadamente húmedo.
Instalación rápida: Simplemente envuelva la funda alrededor del grifo y asegúrela con la correa de velcro extendida. Puede ajustar la tensión apretando la correa.
Fácil de quitar y volver a instalar cuando necesite usar el agua. Apta para todas las estaciones: más que una simple funda anticongelante para grifos, protege contra la congelación en invierno, evita el deslumbramiento del sol en verano y es resistente al óxido y al viento en días lluviosos, adecuada para todas las estaciones. Aporta gran comodidad a tu vida.Características:
Hecho de tela Oxford impermeable mejorada con forro de algodón más grueso para proteger los grifos de la congelación en invierno.
Tamaño universal: 21x15cm, se adapta a cualquier grifo exterior estándar y grifo de manguera, brindándote tranquilidad.
Instalación rápida, simplemente colócalo sobre el grifo y asegúralo con la correa de velcro fácilmente removible cuando sea necesario.
Protege el grifo exterior de la congelación y el agrietamiento, evita que se vuelva inaccesible cuando se necesite y reduce los costos del grifo.
A prueba de congelación en invierno, protege contra la luz solar directa en verano y a prueba de óxido en días lluviosos, adecuado para todas las estaciones.
Especificaciones:
Material: Tela Oxford impermeable, algodón engrosado
Color: Negro
Dimensiones: Aprox. 20 x 14 cm
Cantidad: 2 unidades
El paquete incluye:
2 × Cubiertas para grifos de exterior
Su satisfacción es nuestro objetivo principal, y esperamos que nuestros productos puedan brindarle un toque de calidez durante el frío invierno.
Características
- MarcaSIOKS
- ColorNegro
- Cantidad en el pack2
- Resistente al aguaSi
- MaterialTela
- Referencia ManoManoME224915918
- MMID893129514380
- Ref. del fabricanteYXCP-64898
- EAN4017844784115