1/5
Funda para motocicleta, tejido Oxford y acero, 270 x 105 x 155 cm, forma rectangular, autoportante, requiere montaje.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Protección duradera: Los materiales de alta calidad protegen contra la lluvia, los rayos UV, el viento y la nieve, asegurando que su motocicleta se mantenga en excelentes condiciones.
- Flujo de aire óptimo: El diseño de ventilación de malla mejora el flujo de aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo su motocicleta seca durante el almacenamiento.
- Estabilidad robusta: Un marco de acero sólido proporciona una estabilidad superior, incluso en terrenos irregulares, asegurando que la tienda permanezca firmemente en su lugar.
- Construcción duradera: Las esquinas reforzadas y los materiales duraderos permiten que esta tienda de motocicletas resista diversas condiciones climáticas, extendiendo su vida útil.
- Fácil montaje: Diseñada para un montaje rápido y sencillo, puede proteger su motocicleta sin esfuerzo en poco tiempo.
Especificaciones:
- Material: Tela Oxford y acero
- Dimensiones: 270*105*155 cm
- Forma: Rectangular
- Tipo de montaje: Independiente
- Requiere montaje: Sí
- Estabilidad: Tubos de acero de 0,9" de diámetro
- Ventilación: Cubierta de malla exterior para ventilación
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- Resistente al aguaSi
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME258204785
- MMID524488327807
- Ref. del fabricante8785371259418
- EAN8785371259418
Estás aquí: