1/2
Fresa Luna 209991801 carburo 5 mm diámetro
Producto similar con entrega
Juego de 30 fresas de 6 mm BOSCH - 2607017474
126,84 €
501
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La fresa Luna es una herramienta especializada diseñada para trabajar la madera, especialmente adecuada para carpinteros y ebanistas. Este modelo ofrece una precisión notable gracias a sus dimensiones específicas y su fabricación en carburo.
- Diámetro de corte: 5 mm
- Altura de corte: 15 mm
- Longitud total: 6 cm
- Diámetro del vástago: 8 mm
- Peso: 0,2 kg
- Material: carburo
Esta fresa es compatible con diversas máquinas de fresado y permite realizar ranuras precisas en la madera. Es una herramienta esencial para profesionales que buscan fiabilidad y rendimiento en sus proyectos de carpintería.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro de la cola8 mm
- Máquina compatibleRoturadora
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialCarburo
- Peso200 g
- Tipo de fresaFresa de disco
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME92499441
- MMID257344974293
- Ref. del fabricantempphydraulic_7311662135669
- EAN7311662135669
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Estás aquí:














