Muy buen cortador de cola de milano.
1/5
818.674.11 FRESA PARA JUNTAS 8° HM S=12.7 D=17.5X25.4
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LEGNOTOOLS
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
LegnoTools es distribuidor autorizado de numerosas marcas y se compromete a garantizar la venta de herramientas de la más alta calidad. Las herramientas que vendemos son nuevas, originales y en perfecto estado.
¡La excelencia comienza con las herramientas que utilizas!
Características
- MarcaCMT
- Largo77.6 mm
- MaterialCarburo de tungsteno
- Diámetro exterior17.5 mm
- Tipo de sujección del mangoCónico morse
Opiniones de clientes
4,6
/ 49 Opiniones
Jjean michel
Publicado el 03/03/2022, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 21/03/2018, FranciaLas fresas CMT son de alta calidad y tienen esa reputación. Si debéis adquirir fresas, hacedlo por unidad y a ser posible con esta calidad.
HHerve
Publicado el 29/09/2020, FranciaEntrega a tiempo. Aún no se utiliza, pero las herramientas CMT son un proveedor serio en el que confiar.
Ffrancois
Publicado el 05/11/2020, FranciaBuen corte, precisión. ¿Qué pasa con el tiempo?
MCliente ManoMano
Publicado el 25/10/2022, FranciaLos productos CMT siempre han sido excelentes
SSébastien
Publicado el 11/05/2020, FranciaFresa de calidad, la longitud es interesante.
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?
Cada vez es más habitual el uso de la fresadora. Tanto en vertical como en horizontal, la fresadora se utiliza principalmente en carpintería y permite realizar ensamblajes de todo tipo: desde los más simples hasta los más complejos. Diámetro, tornos, láminas... ¡En estas líneas aclaramos todas tus dudas!
Estás aquí:


















