Fresa de punta esférica Ø 40 mm, escofina de punta esférica para taladros, herramienta para trabajar madera y metal, cabezal de amolar de punta esférica
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Duradero y afilado] – El procesamiento especial del acero al carbono aumenta la resistencia al desgaste y garantiza una larga vida útil. Cientos de dientes afilados en la muela abrasiva permiten su uso en la mayoría de los materiales no metálicos.
[Finamente pulido] – El filo de corte cónico ofrece una excelente resistencia al desgaste y, por lo tanto, es particularmente adecuado para el acabado.
Fresa de punta esférica de 40 mm para un fresado perfecto de huecos, ranuras, perfiles huecos y formas libres.[Fácil de usar] – Simplemente atornille para un fácil montaje. Su funcionamiento práctico y sencillo permite retirar fácilmente una amplia variedad de materiales, aumentando así significativamente la eficiencia del trabajo.
[Pequeño] – Cortador de bolas compacto, pequeño y ligero, fácil de transportar, ideal para usar en cualquier lugar.
[Aplicación versátil] – Nuestro cortador de bolas es perfecto para madera, tableros de fibra, contrachapado, madera maciza, MDF y madera plana, y es la herramienta óptima para trabajar la madera.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Ancho9 cm
- Peso150 g
- MaterialAcero
- Material de destinoMadera















