Freosen – Scie cloche diamant 35 mm – Revêtement en diamant pour coupe verre, céramique, marbre – Foret guidage central – Acier au carbone
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
El diamante Flintronic está diseñado para tocar con precisión en diversos materiales, como la cristal, la cerámica, la porcelana, el carrelage, el calcaire, el ardoise, el mármol, la pierre ponce y la fibra de verre. Está fabricado en acero al carbono de alta calidad, con un revestimiento en diamante para una mayor durabilidad y una resistencia a la corrosión.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Matériau: Acier al carbone
- Revestimiento: Diamant épais
- Concepción: Tête de cupé con trous de dégagement
- Compatibilidad: Perceuses sans fil, perceuses au Lithium, perceuses d'établi
INSTALACIÓN
Comience su trou en diagonal, haga un tracé circular, luego mantenga el bosque bien derecho. Utilice siempre un líquido de refroidissement (eau) durante el forraje.
UTILIZACIÓN
Para obtener mejores resultados, utilice poca vitesse y con una presión insuficiente. Ne convient pas pour le perçage dans le verre trempé, le plástico, le madera o le béton.
Características
- MarcaZVD
- Diámetro35 mm
- Peso500 g
- MaterialAcero
- Material de destinoVidrio / Piedra mineral



















