MCliente ManoMano
Publicado el 08/03/2022, EspañaMe gusta el olor que deja al fregar.Pero dicho olor no dura NADA.ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR COMO LIMPIADORA DE CAFETERIAS UN PRODUCTO QUE PERDURE EL OLORCA FRESCO.GRACIAS
Me gusta el olor que deja al fregar.Pero dicho olor no dura NADA.ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR COMO LIMPIADORA DE CAFETERIAS UN PRODUCTO QUE PERDURE EL OLORCA FRESCO.GRACIAS
El producto está muy bien, tengo a todas las vecinas encantadas con el olor del portal