Ir al contenido principal
1/2

Franke Limpiador de fregaderos con esponja, 125 ml (Twister)

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El limpiador de fregaderos con esponja (Twister) de Franke es un producto diseñado para limpiar y mantener en óptimas condiciones los fregaderos de acero inoxidable, fragranit y tectonite. Con un volumen de 125 ml, este limpiador intenso cuenta con una fragancia neutra y es ideal para eliminar impurezas gruesas, dejando las superficies pulidas y conservadas.

Especificaciones técnicas

  • Volumen: 125 ml
  • Peso: 0.24 kg
  • Composición: agente abrillantador, copos de jabón, jabón líquido, grasa de coco, glicerina, menos del 5% de tensioactivos, fragancias
  • Uso

    Para utilizar el limpiador, aplique varias veces sobre una esponja especial humedecida y limpie las superficies deseadas. Este producto no es adecuado como descalcificador.

    Características

    • Marca
      FRANKE
    • Peso
      240 g
    • Material
      Espuma
    • Forma
      Cilindrico
    • Material de destino
      Composite

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 24/10/2022, Francia

    Utilizado para un fregadero de encastre Franke, una pasta blanca para depositar con un ligero olor a limón que al final no da resultado y es difícil de usar, además, incluso cerrando correctamente la botella, la pasta se seca rápidamente.

    3 personas han encontrado esto útil
    Consejos de

    Cómo limpiar las juntas de suelos y azulejos

    Las baldosas y azulejos son revestimientos para suelo y pared que duran mucho tiempo sin sufrir alteraciones notables. Pero las juntas pueden acumular suciedad o cubrirse de moho. Limpiarlas a fondo siempre es más económico que renovarlas. Te contamos paso a paso, cómo limpiar correctamente las juntas de las baldosas.
    Cómo limpiar las juntas de suelos y azulejos
    FRANKEVisitar la tienda FRANKE
    Franke es un grupo suizo-alemán. Franke fue fundado en 1911 por Hermann Franke, que creó una fábrica de hojalata. Pero la empresa sufrió las consecuencias de la Primera Guerra Mundial y de la crisis económica de entreguerras. A pesar de ello, lanzó sus primeros fregaderos de acero inoxidable, niccolita y Monel, derivados del níquel. Franke innovó con el fregadero totalmente soldado, que hizo posible la producción en serie. Hermann Franke murió en 1939, dejando a su hijo Walter al frente de la empresa. Después de la guerra, Franke se dedicó a las cocinas completas. La empresa se benefició de la reconstrucción y de la sociedad de consumo, que provocó una demanda de equipamiento para el hogar. En 1972, Franke ganó el concurso de McDonald's para construir su primera cocina en Múnich. En 1979, se desarrolló el famoso fregadero compacto, que dio a Franke renombre internacional. En la década de 2000, Franke se diversificó en accesorios para fregaderos (grifos monomando, dispensadores de lavavajillas, sifones) e incluso cafeteras profesionales. En 2005, Franke se diversificó en campanas extractoras adquiriendo la empresa francesa Roblin.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares