Cortador muy eficiente, pero el eje se tuerce ligeramente con el uso de la fuerza. De ahí las vibraciones en el router. Quizás la alarma es demasiado ancha en comparación con la dureza del acero. Hizo el trabajo de todos modos, pero ahora es iTunes inutilizable. Sin embargo, para trabajos ocasionales, puede ser útil.
1/5
Cortador de vástago de 8 mm, cepillo de limpieza de suelos de 8x57 mm, cortador de cepilladora de suelos
Rebajastermina en 5 días
-20%
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Korva y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Material de alta resistencia al desgaste】: Esta fresa para router cuenta con una cabeza de corte de aleación YG6 de alta calidad con alta resistencia al desgaste y precisión equilibrada para un funcionamiento suave. 【Adecuado para】: Esta broca se utiliza para limpiar, ranurar y cepillar mesas de madera. Se puede utilizar para cortar madera, aglomerado y madera contrachapada compacta, y se puede utilizar para crear pisos, puertas de gabinetes, etc. 【Resistencia al óxido y la oxidación】: Esta fresa para router cuenta con un tratamiento superficial que es resistente al óxido y la oxidación. La hoja de aleación de alta calidad, tratada térmicamente, es fuerte y duradera. 【Rendimiento profesional】: Nuestra fresa para router le permite realizar trabajos de carpintería de calidad profesional sin astillas ni mellas. Es ideal para uso doméstico y no requiere corte de metal. 【Alta dureza】: Esta broca es delicada y práctica a la vez, con alta dureza, lo que la hace fuerte y duradera para un uso prolongado. Equilibrada con precisión para un funcionamiento suave. Fresa trasera de 8 mm x 57 mm. Fabricada en aleación YG6 de alta dureza y acero al carbono 45#, es estable y duradera, robusta y resistente, delicada y práctica. El cabezal de corte de aleación YG6 de alta calidad cuenta con un tratamiento superficial por pulverización, resistencia a la corrosión y la oxidación, alta fiabilidad, garantía de calidad y larga vida útil. Con detalles exquisitos y una eficiencia increíble, es ligera pero muy eficiente, y el estuche de plástico incluido facilita su transporte.
Características
- MarcaLANGRAY
- Diámetro8 mm
- Longitud total5.7 cm
- Longitud util57 mm
- Máquina compatibleCepilladora
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME25584454
- MMID981287805054
- Ref. del fabricanteMM001749
- EAN6401907492426
Opiniones de clientes
3,7
/ 15 Opiniones
FFrançois
Publicado el 23/06/2023, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 02/03/2023, FranciaBuen producto tal como se describe y recibido a tiempo.
SSamuel
Publicado el 22/03/2022, FranciaProducto muy bien embalado y depositado a tiempo y además del seguimiento..
AAlexandre
Publicado el 11/04/2023, FranciaNo resistente - al mismo tiempo, dado el precio...
Bbernard
Publicado el 03/04/2021, Franciafácil de montar y utilizar. corresponde bien a la superficie.
CChristian
Publicado el 26/02/2021, FranciaSoy nuevo en el enrutamiento, pero no en el uso de herramientas eléctricas. Ruidoso
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Portal de belen
Asador de pollos
Barbacoa asador
Fresa ent
Portabrocas mt2
Bbagua
Kit pulir
Burbujas piscina
Juguetes piscina
Carpas verano
Tumbonas de verano
Fraise de Queue de 8mm, Fraise de Rabotage de Surface de Fond de Rabotage de Nettoyage de 8x57mm en Bas
Fraise de Queue de 8mm, Fraise de Rabotage de Surface de Fond de Rabotage de Nettoyage de 8x57mm en Bas
Fraise de Queue de 8mm, Fraise de Rabotage de Surface de Fond de Rabotage de Nettoyage de 8x57mm en Bas
Fraise de Queue de 8mm, Fraise de Rabotage de Surface de Fond de Rabotage de Nettoyage de 8x57mm en Bas
Fraise de Queue de 8mm, Fraise de Rabotage de Surface de Fond de Rabotage de Nettoyage de 8x57mm en Bas
Fraise de Queue de 8mm, Fraise de Rabotage de Surface de Fond de Rabotage de Nettoyage de 8x57mm en Bas