1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta broca para taladro de la marca Techman, modelo hss pro, está diseñada para perforar con precisión y durabilidad. Es adecuada principalmente para trabajos de perforación en diversos materiales como aceros de baja aleación, latón, cobre, aluminio, plomo y plásticos duros.
- Modelo: hss pro
- Ángulo de punta: 118°
- Norma DIN: DIN 338
- Afilado cruzado para un inicio fácil y centrado preciso
- Longitud: 11,7 cm
- Presentación: pack de 5 brocas
Este pack de brocas facilita los trabajos de perforación ofreciendo buena precisión y durabilidad para los materiales mencionados. El afilado cruzado asegura un taladrado eficaz desde el inicio.
Características
- MarcaTECHMAN
- Diámetro8.5 mm
- Longitud total11.7 cm
- Longitud util117 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarAcero
- MaterialHss
- Peso2000 g
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME19351209
- MMID972446137547
- Ref. del fabricanteDENU2382085
- EAN3223430196533
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:



















