Ir al contenido principal

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Outil spécialement destiné au perçage de tout type de carrelage y compris les plus dures grâce à une tête constituée de segments de qualité premium. Avec son emmanchement M14 le Grey Ceram pourra être utilisé directement sur meuleuse ou il pourra démontrer tout son potentiel de coupe grâce à la vitesse de rotation élevée de cette machine. Tête segment diamant. Gorge d’extraction. Emmanchement M14. Perçage des grès les plus dures, jusqu’à classe 5 selon norme PEI et U4 selon norme UPEC. Trous propres, précis et sans éclats. Longueur utile importante. S’utilise à sec sur meuleuse. Toujours démarrer le perçage à 45°. Aviver et refroidir régulièrement l’outil pour une durée de vie optimale.

Características

  • Marca
    DIAGER
  • Diámetro
    6 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Hexagonal
  • Longitud total
    8 cm
  • Máquina compatible
    Taladro
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material a Trabajar
    Hormigón
  • Material
    Metal
  • Peso
    500 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME73100755
  • MMID
    532790659193
  • Ref. del fabricante
    423D06
  • EAN
    3336600205659

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
DIAGERVisitar la tienda DIAGER
Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes. En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80. En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental. En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares