1/3
Broca DIAGER Cérapro - Especial baldosas - 6 planos - Ø 6 mm - 413D6
Producto similar con entrega
Juego de brocas y cinceles SDS Plus Makita D-42444
32,26 €
1007
Vendido por Maxoutil y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Foret polyvalent efficace dans un nombre important de matériaux comme la céramique, la brique ou le verre. Sa plaquette carbure affutée en forme d'ogive avec des taillants améliorés ainsi que son corps en acier renforcé complété par un emmanchement 6 pans anti-glissement lui assure : durée de vie élevée, facilité d'utilisation et la garantie d'obtenir un trou propre sans éclatement de la matière percée. S'utilise sur perceuse à sec ou avec un peu d'eau pour une plus grande durée de vie.
Características
- MarcaDIAGER
- Diámetro6 mm
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Longitud total10.8 cm
- Longitud util108 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoRevestimientos cerámicos para paredes y suelos
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialCarburo
- Peso110 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoHexagonal
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME89592859
- MMID962550961815
- Ref. del fabricante413D06
- EAN3336600205550
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes.
En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80.
En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental.
En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
Estás aquí:
















