Mecha con forma perfecta para cavar un tronco de árbol (proyecto de lámpara de madera a partir de un tronco de tilo) recomiendo el articulo
Broca Forstner para fresar madera, marca DeWALT, modelo DT4579-QZ, diámetro de 38 mm, uso en perforación de madera, corte preciso, alta durabilidad y rendimiento profesional
con el código
Información del producto
Descripción
BROCA FORSTNER DEWALT DT4579-QZ es una herramienta de alto rendimiento diseñada para fresar madera con una precisión excepcional. Con un diámetro de 38 MM, esta broca es ideal para realizar agujeros limpios y bien definidos en madera, lo que la convierte en una opción perfecta para trabajos de carpintería de alta calidad.
Fabricada con materiales de alta resistencia, la DEWALT DT4579-QZ asegura una ALTA DURABILIDAD y un corte limpio, minimizando el esfuerzo y asegurando un trabajo más eficiente. Su diseño de precisión permite realizar cortes profundos sin que se dañe la madera ni se produzcan astillados.
Este modelo está especialmente diseñado para FRESAR MADERA de manera eficiente, con un acabado más limpio que las brocas convencionales, lo que es fundamental para quienes buscan un trabajo detallado y profesional.
Con DEWALT, siempre tendrás la garantía de calidad en cada perforación, ya sea para proyectos de carpintería, bricolaje o trabajos más especializados en madera.
ESPECIFICACIONES:
• Tipo de producto: Broca Forstner para fresar madera
• Marca: DeWALT
• Modelo: DT4579-QZ
• Diámetro: 38 mm
• Uso: Perforación y fresado en madera
• Características: Corte preciso, alta durabilidad, rendimiento profesional, fácil de usar
Características
- MarcaDEWALT
- Certificacion NFNF400
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Diámetro38 mm
Opiniones de clientes
Muy buena herramienta robusta. Lo compré para cortar styrodur para incrustar cajas de electricidad. Excelente resultado Por contra, traté de perforar madera con un taladro inalámbrico y allí, dado el diámetro, el par solicitado es demasiado alto. Necesitas un cable. Lo intentaré con mi martillo Dewalt 54V.
El pistón central es una mecha roscada, de repente la mecha avanza con el paso del zapato, que es demasiado rápido. Para ser utilizado solo con equipos fijos.
Broca muy grande y robusta, corta muy bien e incluso si aún no he necesitado hacerlo, la cuchilla está hecha de tal manera que parece bastante simple de afilar
El punto central es un poco demasiado largo. Buen corte Aspecto robusto Para ver con el tiempo. Úselo para excavar en un torno de madera en combinación con otras 2 brocas de menor diámetro. Perforación a 200 rpm en cenizas secas (leña)
Excelente producto que mantiene un muy buen corte después de muchos agujeros.