Flexible con trenzado exterior M-H TAQ - TUCAI
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El flexible con trenzado exterior M-H TAQ SUPER de TUCAI es de acero inoxidable y diámetro interior de 8 mm, para ara conexión de instalaciones sanitarias de 3/8” o 1/2”. Este tubo, además, tiene un diámetro exterior de 12 mm; y 6mm de diámetro de paso; y caudal nominal: 29 l./min. Radio de curvatura: 30 mm. Presión de servicio: 10 bar. Temperatura: 90 ºC. Agua potable.
El flexible con trenzado exterior M-H TAQ SUPER de TUCAI es uno de los accesorios de fontanería para sanitarios. Concretamente, hablamos de un conexionado de griferías o elementos sanitarios provistos de racorería de 3/8” o 1/2”.
Como profesional de la instalación y construcción, ofrece siempre la eficiencia y seguridad que se merecen tus clientes. Y si eres particular, asegúrate de que tu hogar cuente con instalaciones más adecuadas a tus necesidades. Todo lo que necesites en tuberías para instalaciones de gas, agua o baño, entre otros fluidos, lo tienes en la tienda on-line PROINCO.
Características técnicas del flexible con trenzado exterior TAQ de TUCAI
- Tubería EPDM
- Racorería de latón
- Casquillo y trenzado de acero inoxidable
Certificación
- Certificado según UNE 53626/2.
- Marca de calidad reconocida por el Ministerio de Industria para el cumplimiento del CTE (Código Técnico de la Edificación)
Características
- MarcaTUCAI
- Largo3 cm
- Ancho3 cm
- Peso100 g
- Presión10 bar



















