Tornillo de buena calidad a un precio justo.
Fischer 100x Power-Fast II FPF II CTP 5 x 110 mm BC cabeza avellanada con huella TX20 rosca parcial galvanizado azul pasivado - 670366
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Tornillo cabeza avellanada T40 8x260 zincado FISSAGI - Caja de 50 - 92020
44,92 €
146
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El fischer Power-Fast II FPF II CTP BC es un tornillo galvanizado, pasivado en azul, con rosca parcial y cabeza de estrella. La cabeza avellanada permite el montaje a ras de la superficie en madera. El diseño con rosca parcial permite la unión firme de elementos de madera. El tornillo es adecuado para fijaciones de componentes estructurales en madera revestida, madera dura, madera blanda y uniones de madera.VentajasLa geometría del tornillo Power-Fast II asegura un montaje rápido, cómodo y flexible.El tornillo para aglomerado tiene un comportamiento de división significativamente reducido en comparación con los tornillos comerciales.El Power-Fast II con recubrimiento de cera de alto rendimiento reduce el par de apriete y permite atornillar cerca del borde sin problemas.El galvanizado, pasivado en azul, no contiene componentes de cromo VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente.AplicaciónPara el uso en estructuras de madera portantes, para la unión de piezas de madera maciza, madera laminada encolada, paneles de madera, etc.Para uniones de piezas metálicas sobre madera, como herrajes metálicos, ángulos, soportes de vigas y otras uniones de metal y madera.Para aplicaciones con cargas comprobadas en el taco fischer (por ejemplo, DuoPower y UX).Materiales de construcciónMadera maciza (madera blanda y dura)Madera laminada encoladaTablero contralaminadoMadera laminada chapadaComponentes de madera encolados similares y paneles de madera.FuncionamientoLos tornillos con rosca parcial pueden tensar firmemente los componentes de madera entre sí.Los tornillos con cabeza avellanada pueden hundirse a ras de la superficie en la madera.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo110 mm
- Cantidad en el pack100
- Garantía2 año(s)
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorAzul
- AutoafilableSi
- Avellanado automáticoSi
- AutoperforanteSi
- Diámetro5 mm
- Huella de la cabezaTorx
- Acabado del productoGalvanizado
- Material de destinoMadera
- Peso1042 g
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de roscaParcial
- Tipo de tornilloTornillo para aglomerado
- Referencia ManoManoME18454018
- MMID216959721226
- Ref. del fabricanteBAN9402935
- EAN4048962372243
Opiniones de clientes
4,7
/ 11 Opiniones
DDominique
Publicado el 28/06/2024, FranciaJJulien
Publicado el 15/07/2026, FranciaCliente Pro
obras
BBarbara-Jane
Publicado el 10/08/2021, Reino UnidoSe veía genial en la foto y esperaba decepcionarme cuando llegó, pero afortunadamente el artículo era como se describe y se ve genial. ¡A mis gatitos les encanta!
TThomas
Publicado el 28/07/2019, FranciaAtornillado efectivo, especialmente con la rosca final; La huella Torx realmente hace posible cuantificar su atornillado mientras se asegura. Muy buen hardware
MCliente ManoMano
Publicado el 02/05/2018, FranciaMismo
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tornillo m6x12
Tornillo apriete
Tornillo autotaladrante
Tornillo m6
Tornillo con palometa
Tornillo carpintero
Tornillo metrica 7
Tornillo bombin
Tornillo cabeza redonda
Tornillo de banco irimo
Tirafondo madera
Tornillos autorroscantes
Tornillo xzn
Tornillo banco acero
Tornillo tensor motosierra
Tornillo cabeza plana






