Ir al contenido principal

FISCHER 670248 PowerFast II FPF II PZF 4,0x50 BC 200 con cabeza redonda, engarce PZ, rosca total y cincado

Producto similar con entrega
Tornillo cabeza avellanada T40 8x300 zincado FISSAGI - Caja de 50 - 92022
Tornillo cabeza avellanada T40 8x300 zincado FISSAGI - Caja de 50 - 92022
55,17 €144
Vendido por Werkzeugstore24

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La fischer Power-Fast II FPF II PZF BC es un tornillo galvanizado pasivado azul con rosca completa y accionamiento de cruz PZ. Con la cabeza semiesférica es adecuado para uniones de metal a madera, por ejemplo para la fijación de herrajes metálicos, ángulos o soportes de viga. La rosca continua a lo largo de toda la longitud del tornillo asegura una transmisión óptima de la fuerza. Ventajas: La geometría del tornillo de la Power-Fast II asegura un montaje rápido, cómodo y flexible. El tornillo para aglomerado tiene un comportamiento de división significativamente reducido en comparación con los tornillos convencionales. La Power-Fast II con revestimiento de cera de alto rendimiento reduce el par de atornillado y permite atornillar fácilmente cerca del borde. El galvanizado, pasivado azul, no contiene componentes de cromo VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente. Aplicación: Para el uso en construcciones de madera portantes, para la conexión de piezas de madera maciza, madera laminada, paneles de madera, etc. Para conexiones de piezas metálicas a madera, como herrajes metálicos, ángulos, soportes de viga y otras conexiones de metal y madera. Para aplicaciones con cargas probadas en el taco fischer (por ejemplo, DuoPower y UX). Materiales de construcción: Madera maciza (coníferas y frondosas) Madera laminada cruzada (CLT) Madera contralaminada (CLT) Madera laminada encolada (LVL) Componentes de madera encolados similares y paneles de madera. Funcionamiento: Los tornillos de rosca completa son recomendables para la fijación de componentes delgados y en materiales de madera menos firmes (por ejemplo, maderas blandas). Los tornillos de cabeza pan-head son especialmente adecuados para uniones metal-madera. Los tornillos no son avellanables.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    50 mm
  • Diámetro
    4 mm
  • Material
    Metal
  • Color
    Azul
Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares