Ir al contenido principal

Tornillos FPF II CT25P, 50x90 BC, caja 200 Fischer 670347

46,03€

Largo: 90 mm

Cantidad en el pack: 1

Vendido por European Tools y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

FISCHER 670347 FPF II CT25P 50x90 BC 200 El tornillo de aglomerado PowerFast FPF II CTX25P de fischer es un tornillo de zincado pasivado azul con cabeza avellanada, engarce TX y rosca parcial. La cabeza avellanada con engarce TX garantiza la máxima transmisión de la fuerza con la máxima estabilidad de la punta para las operaciones de atornillado al ras. Además, la rosca parcial permite la fijación firme de elementos de madera entre sí. El tornillo es adecuado para la fijación de elementos portantes en madera revestida, madera dura, madera blanda y uniones de madera.

En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    90 mm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Metal
  • Origen
    Fabricado en Vietnam
  • Color
    Azul
  • Autoafilable
    Si
  • Autoperforante
    Si
  • Huella de la cabeza
    Torx
  • Acabado del producto
    Cincado
  • Material de destino
    Madera
  • Peso
    1600 g
  • Cabeza de tornillo
    Avellanada
  • Tipo de rosca
    Parcial
  • Tipo de tornillo
    Tornillo para aglomerado
  • Referencia ManoMano
    ME35860877
  • MMID
    137428145766
  • Ref. del fabricante
    670347
  • EAN
    4048962372052
Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares