Ir al contenido principal
1/3

Tornillos del marco de la ventana, FFS, 7.5 x 72 TX30, cabeza plana Fischer 532927

33,22€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

Largo: 72 mm

Cantidad en el pack: 1

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Tornillo para madera con cabeza avellanada PZ galvanizado Viswood rosca parcial 5x80 mm (x50 tornillos)
Tornillo para madera con cabeza avellanada PZ galvanizado Viswood rosca parcial 5x80 mm (x50 tornillos)
17,29 €
3
Vendido por European Tools y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

INV Z- CINCADO (100U) - INDEXINDEX
11 opciones

INV Z- CINCADO (100U) - INDEX

3

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El tornillo para marco de ventana FFS de fischer es el tornillo especial (de hasta 302 mm de largo) con cabeza plana para el montaje económico de marcos de ventanas sin taco. La versión con cabeza plana es especialmente adecuada para marcos de ventanas de aluminio y plástico. El pequeño diámetro de la perforación de 6 mm y el atornillado del tornillo sin limpiar la perforación permiten una fijación en serie eficiente. La rosca alta-profunda en la punta del tornillo, así como los nervios fresadores reducen el par de inserción y permiten el montaje con poco esfuerzo. La rosca especial continua impide la aproximación del marco de la ventana contra la superficie. De este modo, queda fijado libre de tracción y tensión al material de construcción.

En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    72 mm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Acero
  • Origen
    Fabricado en China
  • Color
    Gris
  • Diámetro
    7.5 mm
  • Huella de la cabeza
    Torx
  • Acabado del producto
    Galvanizado
  • Peso
    1340 g
  • Tamaño de la herramienta
    T30
  • Cabeza de tornillo
    Avellanada
  • Tipo de tornillo
    Tornillo para madera
  • Referencia ManoMano
    ME3853106
  • MMID
    295050239478
  • Ref. del fabricante
    532927
  • EAN
    4048962220117

Opiniones de clientes

AArnaud
Publicado el 01/02/2021, Francia

Lo uso para la instalación de carpintería Hace años que lo uso es genial No hace falta poner alfileres

1 persona ha encontrado esto útil
JJean vivien
Publicado el 15/12/2020, Francia

Buen producto

MCliente ManoMano
Publicado el 07/05/2020, Francia

Compré estos tornillos para solidificar una cubierta de madera (encofrado) en una pared de concreto, previamente fijada en listones con bis de madera. Con el sol y la lluvia algunas tablas se retorcieron. Con estos tornillos, un puñetazo en la madera, un puñetazo en la pared, un buen ajuste para presionar el tablero en su lugar, y luego atornillamos y se necesita un trueno. Atención, por otro lado, no está hecho para acercar el encofrado a la pared, ¡la distancia sigue siendo la misma porque está completamente roscada!

1 persona ha encontrado esto útil
¿Cómo elegir tornillos?

¿Cómo elegir tornillos?

Los consejos de nuestros expertos

Ver la ficha consejo
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares