Ir al contenido principal
1/2

Finder 7H.51.0.230.0100 Calefactor para Armario Eléctrico Negro

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Calefactor eléctrico Finder 7H.51.0.230.0100, 100 W, ideal para armarios eléctricos. Compacto (21.8 x 6.3 x 7 cm), negro, peso 1.7 kg. Funciona con 110-230 V, protección IP20. Mantiene una temperatura óptima para sus equipos sensibles, fácil de instalar en riel. Adecuado para temperaturas de -45 °C a +50 °C.

Características

  • Marca
    FINDER
  • Potencia
    100 W
  • Certificación Ambiental
    Qualitel
  • Origen
    Fabricado en Italia
  • Cantidad en el pack
    1
Consejos de

¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?

Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
FINDERVisitar la tienda FINDER
MÁS DE 14.500 PRODUCTOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y ELECTROMECÁNICOS PARA USO INDUSTRIAL, CIVIL Y TERCIARIO. Energía, automatización, domótica... sea cual sea su aplicación eléctrica o específica, elija en la gama Finder el relé, producto o componente perfectamente adaptado a sus necesidades.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares