Filtro para purificador de aire Dyson Humidify+Cool PH01 PH02 PH03 PH04 PH3A, filtro de carbón activado de repuesto compatible con el purificador Dyson para una humidificación uniforme del aire.
Precio recomendado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
Filtro de carbón activado de repuesto compatible con los purificadores de aire Dyson Humidify+Cool (modelos PH01, PH02, PH03, PH04, PH3A).
Este filtro combina las funciones de humidificador y purificador de aire, asegurando una humidificación uniforme y una purificación eficaz del aire.
Especificaciones técnicas
Materiales: Plástico ABS de alta calidad y fibras de carbón activado. Funcionalidad: Eliminación de polvo fino, polen y bacterias.
Uso
Este filtro está diseñado para mejorar la calidad del aire interior eliminando eficazmente el polvo y los alérgenos, creando un ambiente saludable y agradable.
Otra información
El filtro es fácil de limpiar con agua fría, lo que garantiza un uso higiénico y duradero.
Características
- MarcaODIPIE
- MaterialCarbono
- Referencia ManoManoME274085669
- MMID527353179493
- Ref. del fabricante4027802783920
- EAN4027802783920
Cómo elegir un purificador de aire
Los consejos de nuestros expertos