Ir al contenido principal
1/4

Filefix III VIRAX resina de sellado de frascos 60 ml - 262600

60,12€
Vendido por Maxoutil y 3 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cubo de goma Tix HBS-200 GRIFFON 1 L - 6314728GRIFFON
7 opciones

Cubo de goma Tix HBS-200 GRIFFON 1 L - 6314728

116
47,12€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Sellador de frascos Filefix III VIRAX de 60 ml, diseñado para conexiones roscadas en contacto con gas ciudad, gas natural, gas licuado de petróleo, agua caliente, agua potable, aire y productos petrolíferos. Este producto es fácil de aplicar gracias a su caño preciso y transparente, y es resistente a vibraciones, corrosión y a la mayoría de los disolventes. No se recomienda su uso en sistemas de oxígeno puro o vapor, ni en plásticos.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 60 ml
  • Normas de cumplimiento: EN 751-1 Clase H, homologación DVGW, homologación WRAS
  • Aplicaciones: Gases, agua caliente, agua potable, aire, productos petrolíferos
  • Otra información

  • Conforme a las Listas Positivas (CLP) para el contacto con agua destinada al consumo humano
  • Homologación DVGW para gas (NG-5146BN0170)
  • Cumple las especificaciones de Gaz de France
  • Características

    • Marca
      VIRAX
    • Peso
      500 g
    • Origen
      Fabricado en Asia
    • Cantidad en el pack
      1
    • Contiene disolventes
      Si
    • Color
      Transparente
    • Resistente al agua
      Si
    • Material
      Plástico
    • Pintable
      Si
    • Referencia ManoMano
      ME18695561
    • MMID
      977323523368
    • Ref. del fabricante
      262600
    • EAN
      3521742626008

    Opiniones de clientes

    SStéphane
    Publicado el 18/08/2025, Francia

    ¡La poción mágica del fontanero!

    Jjean michel
    Publicado el 22/07/2026, Francia

    Un producto excelente, poco conocido por los profesionales y, sobre todo, por los aficionados.

    Consejos de

    ¿Cómo hacer una junta con estopa?

    La junta con estopa se hace en la parte macho de un racor de fontanería de metal para sellar la conexión con el racor hembra. Compuesta de estopa enrollada en la rosca macho del racor y de pasta para juntas aplicada alrededor, en esta guía te detallamos los pasos para hacer tus juntas de estopa sin fugas.
    ¿Cómo hacer una junta con estopa?
    VIRAXVisitar la tienda VIRAX
    Virax es un fabricante francés con sede en Epernay, en la región francesa de Marne. La empresa, fundada en 1920, está especializada en herramientas para profesionales de los sectores de calefacción, sanitarios, climatización, mantenimiento y techado. Virax sigue teniendo su centro de producción en Francia, que fabrica el 70% de su catálogo e integra todos los departamentos, desde I+D hasta el servicio posventa. Como resultado, la marca es un referente en su sector gracias a su apoyo a los futuros instaladores y a sus certificaciones: ISO 9001, 14001, 45001, etc. Virax trabaja para desarrollar productos fiables, innovadores y de calidad que respondan a las necesidades de engaste, corte, sujeción y descorche. Consciente de su papel en el medio ambiente, Virax refuerza su plan de acción RSE para adoptar un enfoque sostenible. Imprescindible para los fontaneros, Virax ofrece una amplia gama de cortatubos, alicates, llaves, hurones, crimpadoras, desbarbadoras, calibradoras, desbarbadoras, cámaras de inspección y curvadoras. Virax: su talento en acción.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares