Es un asesinato! Se lija mejor, la vida es más larga que la cinta y la succión de la máquina es mejor. Solo los he usado hasta ahora, no puedo compararlos con otra marca. !! Utilicé una almohadilla de protección de bandeja y creo que, considerando lo caro que es, ¡es esencial!
1 persona ha encontrado esto útil1/4
203309 Festool Abrasivo de malla Granat Net D150 P240 GR NET/50
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Mobiltecnica s.r.l. y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Festool Abrasivo de malla Granat Net D150 P240 GR NET/50
Peso bruto 0.287 kg; Peso neto 0.287 kg; Peso bruto (kg) 0.287 kg; Peso neto (kg) 0.287 kg; Peso bruto 0.633 lb; Peso neto 0.633 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 50 Unidades
Para un resultado impecable.
Ventajas y beneficios
- Para materiales abrasivos
- Gran durabilidad
- Aspiración en toda la superficie
- Potente arranque de material
Aplicaciones principales
- Para trabajos de lijado en masillas, aparejos, pinturas, barnices y otros sustratos que generan gran cantidad de polvo
- Estructura de red abierta para aspiración en toda la superficie
- Pintores y barnizadores
- Construcción en seco
- Ebanistería
- para RO 150, ES 150, ETS 150, ETS EC 150, LEX 150, WTS 150, HSK-D 150
- para masillas, aparejos, pinturas, barnices y sustratos que producen gran cantidad de polvo
- para masillas, aparejos, pinturas, barnices y sustratos que producen gran cantidad de polvo
Garantía all-inclusive--> Más información
Peso bruto 0.287 kg; Peso neto 0.287 kg; Peso bruto (kg) 0.287 kg; Peso neto (kg) 0.287 kg; Peso bruto 0.633 lb; Peso neto 0.633 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 50 Unidades
Características
- MarcaFESTOOL
- Ancho15 cm
- Diámetro150 mm
- Peso296 g
- MaterialPlástico
Opiniones de clientes
4,4
/ 21 Opiniones
AAntonin
Publicado el 10/06/2020, FranciaSSteeve
Publicado el 25/04/2023, FranciaEs festool, es níquel.
MCliente ManoMano
Publicado el 23/07/2020, FranciaBueno para lijar a veces tiene problemas para adherirse a la máquina
MCliente ManoMano
Publicado el 30/03/2026, FranciaExcelente producto con una magnífica capacidad de succión de polvo.
CCatherine
Publicado el 12/02/2026, FranciaEstos abrasivos son muy buenos.
UUmberto
Publicado el 16/02/2023, ItaliaFestool es el número uno. Mano Mano encuentra las mejores oportunidades de compra. ¡ARRIBA!
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:


















