¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Para la gestión de cables en la manguera de succión, adecuada para mangueras de succión Ø 27-35 mm Adecuado para: Dustex 25 L, Dustex 35 L, Dustex 25 L Set, Dustex 35 L Set
Características
- MarcaFEIN
- ColorNegro
- Diámetro exterior35 mm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME6557268
- MMID680058315966
- Ref. del fabricante31345119010
- EAN4014586370187
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir sistema de aspiración centralizada?
El sistema de aspiración centralizada, mejor que un aspirador tradicional, limpia mediante una red de aspiración. Necesitas una manguera flexible, a la que añadir un tubo, un cepillo y una boquilla conectada a las tomas del suelo o rodapiés. La central se queda en el garaje. Depresión, caudal y potencia.
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cuchillas segadora
Cuchillas mulching
Herramienta rotativa
Kit makita madera
Cuchillas rotovator kubota
Leatherman wave
Cuchillas mtd
Cuchillas castelgarden
Cuchillas cortacesped 45 cms
Cuchillas rotavator
Cuchillas fresadora
Cuchillas cortacesped 53 cm electrolux
Cuchillas rotovator
Soporte cuchillas cortacesped
Papel pintado hojas tropicales
Cuchillas rotovator pasquali



















