Ir al contenido principal
1/2

Destornillador Facom isoryl ranurado redondo 50 mm

Largo: 5 cm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Jardi Pièces

Información del producto

Descripción

El destornillador Facom ISORYL es una herramienta manual diseñada para trabajos de precisión y aplicaciones que requieren un atornillado fiable. Este modelo de la marca Facom es especialmente adecuado para tornillos ranurados, ofreciendo un agarre seguro y eficaz.

  • Tipo de tornillo: ranurado (slotted)
  • Cuchilla redonda para facilitar el acceso en espacios reducidos
  • Acabado cromado resistente al desgaste y la corrosión
  • Longitud total: 12 cm
  • Peso: 15 g
  • Género: unisex
  • Cantidad por paquete: 1

Este destornillador se utiliza en diversos contextos, especialmente en electricidad y mecánica de precisión, para un atornillado preciso y un control óptimo del par.

Características

  • Marca
    FACOM
  • Largo
    5 cm
  • Peso
    15 g
  • Material
    Metal
  • Color
    Rojo

Opiniones de clientes

Eemmanuel
Publicado el 25/07/2024, Francia

Hola, producto de excelente calidad, herramienta muy bien terminada. relación calidad precio

MCliente ManoMano
Publicado el 05/08/2025, Francia

¡Es Facom! Ya no hay intercambio de por vida, pero aún así

Oolivier
Publicado el 27/11/2024, Francia

Idéntico al que tenía, precio muy razonable, entrega superior recibida al día siguiente.

GGERARD
Publicado el 22/01/2025, Francia

Práctico

BBRICE
Publicado el 01/10/2025, Francia

Como se describe

MCliente ManoMano
Publicado el 10/03/2020, Francia

Bueno

Consejos de

¿Cómo elegir un destornillador?

Hay destornilladores de todos los tamaños y distintas puntas. Tipo torx, estrella, plano o de impacto... tanto los destornilladores de mecánico como los de precisión son indispensables en la electrónica, la mecánica y la electricidad. Puedes adquirir un juego de destornilladores, o bien comprarlos individualmente.
¿Cómo elegir un destornillador?
FACOMVisitar la tienda FACOM
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica. Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas. FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares