1/5
Carro de plataforma 2 paredes laterales de rejilla L x A 1050
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por kaiserkraft ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descubre el carro de plataforma eurokraft pro, una solución versátil y robusta para el transporte de cargas. Con dimensiones de 1050 x 700 mm y una capacidad de carga máxima de 500 kg, es el compañero ideal para cualquier entorno de trabajo. Su construcción en acero, con recubrimiento en polvo azul brillante RAL 5012, garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión.
Las pareces laterales de rejilla, desmontables individualmente, aseguran la carga mientras que su cama de plástico reciclado, antideslizante y resistente a la abrasión, promete una larga vida útil. La altura ergonómica de la manija (1100 mm) y las ruedas, dos maniobrables con freno doble y dos fijas, facilitan el desplazamiento y garantizan una estabilidad inigualable.
Adaptable a diversas condiciones, es resistente a la intemperie, aceites y varios ácidos. Este carro no solo mejora la eficiencia en tus tareas diarias, sino que también contribuye a un entorno de trabajo más seguro. ¡Eleva tu productividad con eurokraft
Características
- MarcaEUROKRAFTPRO
- Largo105 cm
- Ancho70 cm
- MaterialAcero / Plástico reciclado
- Carga máxima500 kg
Estás aquí:
Categorías asociadas
Carro plataforma con ruedas
Carro plataforma plegable
Carro mudanza
Carro para libros
Carro plegable rolser
Carro plegable
Carro peluqueria
Arebos carro
Carro de compras
Carro transporte plegable
Carro para mochilas
Carro de compras plegable
Plataforma aparcar moto
Carro de taller con ruedas
Carro guia
Carro almacenaje
eurokraft pro 176059 Carro de plataforma con paredes de
eurokraft pro 176070 Carro de plataforma con 2 paredes
eurokraft pro 176076 Carro de plataforma con 4 paredes de
eurokraft pro 693386 Carro de plataforma con paredes
eurokraft pro 693387 Carro de plataforma con paredes
eurokraft pro 693398 Carro de plataforma con paredes de

















