Compatible con la mayoría de modelos, resiste hasta 250 kg
Ruedas dobles giratorias 360° para una alta estabilidad y resistencia
Superficie antideslizante para un apoyo seguro
Fácil de guardar cuando no se precise usar gracias a su compacto diseño
Esta plataforma para aparcar o desplazar la moto por caballete central, es la ayuda perfecta para maniobrar con la motocicleta en garajes o lugares de espacio reducido de forma rápida, segura y sin emplear mucho esfuerzo.
Equipada con 4 robustas ruedas dobles, giratorias 360°, las cuales cuentan con un excelente rodamiento y características de funcionamiento, esta peana de acero no solo es mucho más resistente que otros productos similiares sino que, además, resulta muy fácil de manejar gracias a ello.
El dispositivo de frenado integrado en la parte delantera en forma de palanca fija, garantiza una posición segura en el lugar deseado y evita un deslizamiento de las ruedas involuntario. Para garantizar la estabilidad y sujeción segura de la motocicleta, este carril de maniobra cuenta, adicionalmente, con una almohadilla de goma que ofrece le un revestimiento antideslizante.
Opiniones
3,3/5
Puntuación general de 157 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Jean - La Roque-Esclapon (FR)
17 febrero 2025
Fecha de compra: 31/01/2025
El producto cumple la función que se supone que debe hacer, es muy práctico, lo recomiendo.
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Anónimo
3 septiembre 2024
Fecha de compra: 26/08/2024
Una vez probado, no sirve para lo que se vende
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Anónimo - Palma De Gandia (ES)
5 junio 2024
Fecha de compra: 18/05/2024
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MsM - arganda del rey (ES)
23 mayo 2024
Fecha de compra: 11/05/2024
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Jean-pierre - Jumelles (FR)
30 abril 2024
Fecha de compra: 25/04/2024
El carro está destinado principalmente a una Moto Guzzi V7 III Special equipada con un caballete central Hepco Becker.
El carro es fácil de montar y sus dimensiones en planta son satisfactorias. La altura desde el suelo es de 3 cm (y no de 2,5 cm como se anuncia), lo que provoca dificultades adicionales a la hora de colocar la motocicleta en un soporte hasta el punto de que tuve que hacer una cuña de 7 cm para montar la rueda trasera y poder estar de pie.
La posición final del soporte es demasiado vertical y también tuve que hacer un tirante (ver fotos) para evitar que el soporte se doble cuando empujo el carro hacia adelante. De hecho, el carro tiene una resistencia a la rodadura bastante alta sobre un suelo de hormigón (ver fotos) y este es, en mi opinión, su mayor defecto.
Con estas adaptaciones el camión presta el servicio esperado,
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miguel - Luceau (FR)
19 abril 2024
Fecha de compra: 08/04/2024
práctico
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