Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Si hay algo que nunca sobra en una casa es el espacio para almacenar. Armario de dos puertas ideal para guardar ropa, juguetes, calzado o libros. Posee cuatro baldas interiores, dos de ellas regulable en altura.
Este mueble se adapta a cualquier estilo de decoración y a todos los espacios: un salón, una cocina, un escritorio o un baño. Lo puedes convertir también en un juguetero o ropero tipo Montessori. Los más pequeños tendrán todo a su alcance.
¡Listo para DIY! El armario de madera maciza de pino sin barnizar es perfecto para personalizarlo: con pintura a la tiza, decoupage, washi tape o decorarlo con papel pintado.
Puedes combinarlo con otros armarios y estanterías modulares de la serie Dinamic para crear tu propia composición y lograr una solución de almacenaje más amplia.
La madera de este armario cuenta con la certificación PECF. Esta etiqueta avala que la madera de Astigarraga Kit Line procede de la gestión responsable de bosques sostenibles. El respeto al medio ambiente está en el ADN de la empresa.
Características:
● Armario fabricado en madera maciza de pino. 2 puertas y 4 baldas interiores, 2 regulables en altura.
● Amplio espacio para guardar ropa, juguetes, calzado o libros.
● Ideal como juguetero o ropero tipo Montessori. Los más pequeños tendrán todo a su alcance.
● Se ajusta a cualquier estilo: nórdico, escandinavo, rústico, moderno, navy, industrial...
● Se puede apilar varios módulos o combinarlos con otros armarios de la serie Dinamic.
● Sin barnizar, es perfecto para personalizarlo: con pintura a la tiza, decoupage, washi tape o decorarlo con papel pintado.
● Armario en kit de fácil montaje. Medidas: 105,4 Alto, 37,3 Ancho y 33 cm Fondo.
● Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
Y aquí tienes la lista de productos