1/2
Estación de soldadura con pinzas de precisión, calibración automática, diseño intuitivo, 982D-I 02, 220V-240V UE
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Manejo de precisión: Utilice pinzas de alto rendimiento para desoldar fácilmente microcomponentes, mejorando la precisión de sus proyectos.
- Diseño fácil de usar: Equipado con una pantalla inclinable que le permite monitorear la configuración sin necesidad de ajustes incómodos, mejorando la eficiencia del espacio de trabajo.
- Calibración innovadora: La calibración automática mantiene una temperatura constante, asegurando un rendimiento confiable sin necesidad de herramientas adicionales.
- Funcionalidad de modo de suspensión: El modo de suspensión adaptativo reduce el desgaste de la punta del soldador cuando no está en uso, extendiendo la vida útil del equipo.
- Configuración personalizable: Ofrece cuatro preajustes de temperatura programables, lo que permite un control de temperatura adaptado a varias aplicaciones.
Especificaciones:
- Material: Componentes de metal y plástico de alta calidad
- Dimensiones: 177 mm x 152 mm x 110 mm (aproximadamente)
- Compatibilidad: Adecuado para componentes SMD, incluyendo resistencias, condensadores, LED e inductores
- Potencia: 90 W
- Voltaje: Rango de voltaje de entrada de 110-127 V o 220-240 V
- Rango de temperatura: 90 °C a 450 °C (194 °F a 842 °F)
- Autocalibración: Garantiza una temperatura máxima constante
- Peso: Aproximadamente 1,55 kg
- Pantalla LCD: Proporciona lecturas de temperatura precisas
La variante que está seleccionando La compra es:
- 982D-I 02
- 220V -240V UE
Características
- MarcaOEM
- Modo de visualizaciónDigital
- Peso1.5 kg
- Referencia ManoManoME225571687
- MMID421760168282
- Ref. del fabricante6152901145169
- EAN6152901145169
Consejos de
¿Cómo elegir una estación de soldadura?
La estación de soldadura, mejor que un simple soldador, permite realizar soldaduras precisas con estaño para trabajos de electrónica. Cuentan con diferentes potencias, permiten ajustar la temperatura y pueden ser analógicas, digitales, electrónicas, con memoria o con función de desoldar con aire caliente.
Estás aquí: