Espuma de poliuretano Soudal Soudafoam Pure resistente fuego aislante
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La espuma expansiva de poliuretano Soudafoam Pure de la marca Soudal es un producto diseñado para aislamiento y sellado en trabajos de construcción y albañilería. Este modelo ofrece una aplicación sencilla mediante pistola, permitiendo rellenar eficazmente grietas y espacios.
- Peso: 0,5 kg
- Contenido: 500 ml
- Libre de halógenos
- Bajas emisiones
- Resistente al fuego
- Excelente adherencia en diversos soportes
- Aislamiento térmico y acústico superior
- Alta capacidad de relleno
Esta espuma expansiva es adecuada para uso interior y exterior, garantizando un aislamiento duradero y buena resistencia a las condiciones ambientales. Su aplicación precisa asegura un sellado estable y eficaz.
Características
- MarcaSOUDAL
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME222273387
- MMID694480804486
- Ref. del fabricanteEAN-5411183189492
- EAN5411183189492
Consejos de
¿Cómo elegir el aislamiento térmico?
El confort y el ahorro van de la mano de un buen aislamiento. Desde el suelo al techo, hay muchos tipos de aislamiento térmico: lana de vidrio, lana de roca, sintéticos, paneles aislantes, aislamiento fino, bajo el suelo, etc. Aislamiento interior o exterior, Norma RITE: ¡Sigue nuestros consejos para elegir bien!
Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos.
Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano.
En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
Estás aquí: