1/5
Esponjas de lijado, 5 bloques de lijado en seco y húmedo, bloques de lijado en húmedo de 36, 80, 100, 120 y 220 mm, papel de lija para madera, placo, metal, pintura y carrocería.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
- El paquete incluye 5 bloques de lijado con diferentes granos: 36#, 80#, 100#, 120# y 220#.
- Esponja de lijado con una esponja de alta densidad como material base, resistente al desgarro y extremadamente duradera.
- Arena de corindón marrón de alta calidad, sin pérdida de grano, dura 5 veces más que el papel de lija estándar.
- Adecuado para uso en seco y húmedo, con un efecto significativo y una eficiencia mejorada cuando se requiere agua.
- Adecuado para el pulido de superficies de varios productos de metal y madera, el lijado de superficies pequeñas, la eliminación de óxido del metal y el decapado de pintura.
Especificaciones
Nombre del producto: Bloque de lijado
Material: Arena de corindón marrón y esponja de alta densidad
N.° de grano: 36/80/100/120/220
Cantidad: 1 pieza por número de grano
Nota:
1. Cuanto menor sea el número de grano del bloque de lijado, más gruesos serán los granos abrasivos y mayor será la eficiencia de pulido, pero más áspero será el acabado.
2. Después del pulido fino, lije en la misma dirección; no tire hacia adelante y hacia atrás para evitar dañar la superficie.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Referencia ManoManoME236732191
- MMID886111080489
- Ref. del fabricanteZDOV-008904
- EAN6916315502259
Consejos de
¿Cómo elegir papel abrasivo o papel de lija?
Tanto si somos aficionados a personalizar muebles, como si necesitamos pintar las persianas o el guardabarros del coche, el lijado manual es una técnica que deberemos dominar. Aquí aprenderemos a elegir el papel de lija para obtener un acabado limpio e impecable.
Estás aquí: